Quiero saber el motivo del por qué no se registraron los Claro puntos al renovar mi móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mira. 🦇🧛
¿Ya pasó 24 horas desde que solicitaste la renovación?
Si es así, puede que se esté programando para inicio de tu ciclo, pero lo normal es 24 horas.
Fíjate en la app de Mi Claro en la opción Mi Perfil y te debe salir la cantidad de tus Claro puntos, de lo contrario le puedes hacer la consulta al ClaroBot.
Un gutaso.😬🤗👌
Hola Mira. 🦇🧛
¿Ya pasó 24 horas desde que solicitaste la renovación?
Si es así, puede que se esté programando para inicio de tu ciclo, pero lo normal es 24 horas.
Fíjate en la app de Mi Claro en la opción Mi Perfil y te debe salir la cantidad de tus Claro puntos, de lo contrario le puedes hacer la consulta al ClaroBot.
Un gutaso.😬🤗👌
¿Ya pasó 24 horas desde que solicitaste la renovación? Si es así, puede que se esté programando para inicio de tu ciclo, pero lo normal es 24 horas. Fíjate en la app de Mi Claro en la opción Mi Perfil y te debe salir la cantidad de tus Claro puntos, de lo contrario le puedes hacer la consulta al ClaroBot.
ya pasaron como 6 meses y no me dan solucion
ya paso como 6 meses, pago mi recibo puntual del 79.90 y nada que me dan los puntos por renovacion,