Murci3lag0
Murci3lag0
Murci3lag0
Aficionado
5
29-03-2022
0
0
Aficionado

¿Por qué no se registraron mis Claro puntos al renovar?

Quiero saber el motivo del por qué no se registraron los Claro puntos al renovar mi móvil.

murci3lag0
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: ¡por que no se registraron mis puntos claros al renovar?

Hola Mira. 🦇🧛

 

¿Ya pasó 24 horas desde que solicitaste la renovación?

 

Si es así, puede que se esté programando para inicio de tu ciclo, pero lo normal es 24 horas.

 

Fíjate en la app de Mi Claro en la opción Mi Perfil y te debe salir la cantidad de tus Claro puntos, de lo contrario le puedes hacer la consulta al ClaroBot.

 

Un gutaso.😬🤗👌

4 RESPUESTAS 4
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: ¡por que no se registraron mis puntos claros al renovar?

Hola Mira. 🦇🧛

 

¿Ya pasó 24 horas desde que solicitaste la renovación?

 

Si es así, puede que se esté programando para inicio de tu ciclo, pero lo normal es 24 horas.

 

Fíjate en la app de Mi Claro en la opción Mi Perfil y te debe salir la cantidad de tus Claro puntos, de lo contrario le puedes hacer la consulta al ClaroBot.

 

Un gutaso.😬🤗👌

Karen37
Karen37
Karen37
Profesional
30
14-03-2022
6
26
Profesional

Re: ¿Por qué no se registraron mis Claro puntos al renovar?

¿Ya pasó 24 horas desde que solicitaste la renovación? Si es así, puede que se esté programando para inicio de tu ciclo, pero lo normal es 24 horas. Fíjate en la app de Mi Claro en la opción Mi Perfil y te debe salir la cantidad de tus Claro puntos, de lo contrario le puedes hacer la consulta al ClaroBot.

Murci3lag0
Murci3lag0
Murci3lag0
Aficionado
5
29-03-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué no se registraron mis Claro puntos al renovar?

ya pasaron como 6 meses y no me dan solucion

murci3lag0
Murci3lag0
Murci3lag0
Murci3lag0
Aficionado
5
29-03-2022
0
0
Aficionado

Re: ¡por que no se registraron mis puntos claros al renovar?

ya paso como 6 meses, pago mi recibo puntual del 79.90 y nada que me dan los puntos por renovacion, 

murci3lag0
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 786 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.