¡Resuelto! Ir a solución.
Se entregan los primeros días habiles de cada mes
Se entregan los primeros dias de cada mes.
Los Claro Puntos conseguidos durante el mes actual son entregados los primeros días hábiles del siguiente mes.
¡Qué tal!
La asignación de los Claro Puntos se realizará después de cada cierre de facturación y los puedes ver en tu cuenta Mi Claro todos los primeros útiles de cada mes.
Ten en cuenta lo siguiente:
1. No se asignarán Claro Puntos por facturación que sean cancelados luego de la fecha de vencimiento indicada en los mismos.
2. Para la entrega de los Claro Puntos por cualquiera de sus conceptos, si el cliente no llega a realizar el
pago completo del monto del recibo no se le entregará Claro Puntos.
Saludos.
@Isabelmollares @Jorge_Chino @robrtoaljandro @Williamzzz89 @marineEDI ¡Hola! recuerden que en la comunidad ya tenemos solución a esta consulta hace muchísimo tiempo, tener en cuenta: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cómo-saber-cuántos-Claro-puntos-tengo-en-Comunidad-Claro