Él3
Él3
Él3
Aficionado
24
27-01-2020
0
1
Aficionado

¿En Claro Club también puedo ganar puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Joseph7
Joseph7
Joseph7
Profesional
24
30-12-2019
10
8
Profesional

Re: ¿En claro club también puedo ganar puntos?

Hola,

 

La app de Claro Club te permite tener diversos beneficios, ya sea descuentos en restaurantes, conciertos y otras cosas, eso quiere decir que por ese medio no podrás ganar Claro Puntos.

 

El ganar Claro Puntos tiene sus especificaciones y acciones que tienes que realizar, ya sea netamente con tu servicio o mediante la Comunidad, la app no está incluida.

 

Por si las dudas, aquí te dejo un link con toda la info de cómo ganar Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Si te gustó mi respuesta déjame un like y acepta mi respuesta,  muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Joseph7
Joseph7
Joseph7
Profesional
24
30-12-2019
10
8
Profesional

Re: ¿En claro club también puedo ganar puntos?

Hola,

 

La app de Claro Club te permite tener diversos beneficios, ya sea descuentos en restaurantes, conciertos y otras cosas, eso quiere decir que por ese medio no podrás ganar Claro Puntos.

 

El ganar Claro Puntos tiene sus especificaciones y acciones que tienes que realizar, ya sea netamente con tu servicio o mediante la Comunidad, la app no está incluida.

 

Por si las dudas, aquí te dejo un link con toda la info de cómo ganar Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

Si te gustó mi respuesta déjame un like y acepta mi respuesta,  muchas gracias.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿En claro club también puedo ganar puntos?

Hola @Él3 

 

Claro que si, por recarga cada recarga de 3 soles recibirás 1 claro punto, que serán entregados los días 4, 14 y 24 de cada mes. 

 

Si eres postpago y pagas a tiempo tu recibo, de acuerdo a lo que pagues la mitad seran los claro puntos que estarás recibiendo los días que te abonan el saldo del plan.

Por ejemplo :

Si pagas 29.90 estarás recibiendo 15 claro puntos y así sucesivamente de acuerdo al plan que tenga la persona. 

 

Saludos 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿En claro club también puedo ganar puntos?

Por medio de la app claro club no puedes acumular claro puntos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,104 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.