Cano2Principiante03-19-2020ResueltoDespués de comprar megas, ¿en cuánto tiempo los recibes? Después de comprar megas, ¿en cuánto tiempo los recibo? Ayer a las 3.p.m. lo canjee con claro puntos, pero aún no los recibo. Gracias. CMOLINAR1903-19-2020Hola, Cano2. Lo recibes en un plazo no mayor a 24 horas. Recuerda que puedes validar la compra que realizaste en la app o web Mi Claro No olvides de marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos!
CMOLINAR1903-19-2020Hola, Cano2. Lo recibes en un plazo no mayor a 24 horas. Recuerda que puedes validar la compra que realizaste en la app o web Mi Claro No olvides de marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos!
CMOLINAR1903-19-2020Hola, Cano2. Lo recibes en un plazo no mayor a 24 horas. Recuerda que puedes validar la compra que realizaste en la app o web Mi Claro No olvides de marcar mi respuesta como solución. ¡Saludos!
Gerard123Leyenda03-19-2020Hola Cano2 Por congestión de las redes, puede que tarde hasta 24 horas no más, yo también compré un paquete de Internet y me llegó el mensaje de confirmación en 3 horas. Saludos 😉 #YoMeQuedoEnCasa
Contenido relacionado¿En qué plazo visualizo mis Claro puntos después de realizar el pago de mi recibo?¿Dan factura al comprar celulares?¿Cómo puedo comprar juegos pagando en mi recibo Claro?Estoy por comprar un celular claro de 2da manoTeléfono bloqueado después de regresar número de eSIM a SIM
Discusiones RecientesCuánto dinero equivale los claro puntosResueltoCLARO PUNTOSResueltoClaro clubResuelto¿Cuántos servicios debo contratar para obtener más claro puntos?ResueltoEntrega de Claro Puntos Diciembre - (Actualizado)