¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @HanielyJen7 !
Hacer el cambio es muy fácil! lo puedes hacer desde el *2525#, el cambio se realiza en un plazo máximo de 24 horas, también lo puedes realizar desde MiClaro.
Algo adicional y súper importante, es que debes ser socio Latam, para eso ingresa al siguiente link Inscripción en LATAM PASS
Ten una feliz tarde! abrazos!
¡Hola, @HanielyJen7 !
Hacer el cambio es muy fácil! lo puedes hacer desde el *2525#, el cambio se realiza en un plazo máximo de 24 horas, también lo puedes realizar desde MiClaro.
Algo adicional y súper importante, es que debes ser socio Latam, para eso ingresa al siguiente link Inscripción en LATAM PASS
Ten una feliz tarde! abrazos!
Hola! Anteriormente hicieron una consulta similar, te dejo el link para que chequees las consideraciones del caso.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-canjear-puntos-por-millas/td-p/19420
Ingresa a MiClaro y haz clic al botón Claro puntos. Digita la cantidad de millas a canjear y listo.
2. También puedes marcar *2525# en tu celular y seguir los pasos que se indican en la pantalla.
Tener en cuenta lo siguiente:
- Debes estar inscrito como socio Latam Pass con un minimo de 60 dias de la fecha de solicitud de intercambio
- La equivalencia es 1 Claro punto = milla Latam Pass y viceversa.
- El intercambio de Claro puntos a millas Latam Pass demora un plazo maximo de 48 horas. En el caso de millas Latam Pass a Claro puntos, el intercambio es inmediato.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podrÃa ayudar a los demás.
Entra a mi claro y busca canjear puntos claro por millas latam.
Eso si necesitas tener una cuenta en latam y asociarla a claro.
Hola Buenas...
Primero debes estar Registrado en Latam Pass una vez registrado tendras un Nº de socio 000000 recuerda toma un tiempo en que puedas vincular tu cuenta con claro 30 - 60 dias.
Luego tendras que Registrarte a Mi Claro
una vez registrado logueate, entra a consulta y se desplegara opciones, dale click a Claro Punto
y tendras una venta al costado...
o viceversa Millas por Claro Puntos.
También puedes marcar *2525# en tu celular y seguir los pasos que se indican...
Saludos...