MedelizPrincipiante11-27-2020¿Cómo se cuántos Claro puntos tengo? rcml198011-27-2020Hola @Medeliz ¡Súper fácil! En esta pregunta encontré la respuesta que necesitas. Dale clic aquí para que puedas conocerla. Slds.
rcml198011-27-2020Hola @Medeliz ¡Súper fácil! En esta pregunta encontré la respuesta que necesitas. Dale clic aquí para que puedas conocerla. Slds.
rcml198011-27-2020Hola @Medeliz ¡Súper fácil! En esta pregunta encontré la respuesta que necesitas. Dale clic aquí para que puedas conocerla. Slds.
jesusd23Leyenda11-27-2020Hola Medeliz Marcando *2525# visualizas cuantos claro puntos tienes o a través de la App Mi Claro. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.Saludos rcml1980Leyenda11-27-2020Hola @Medeliz ¡Súper fácil! En esta pregunta encontré la respuesta que necesitas. Dale clic aquí para que puedas conocerla. Slds.
jesusd23Leyenda11-27-2020Hola Medeliz Marcando *2525# visualizas cuantos claro puntos tienes o a través de la App Mi Claro. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.Saludos
rcml1980Leyenda11-27-2020Hola @Medeliz ¡Súper fácil! En esta pregunta encontré la respuesta que necesitas. Dale clic aquí para que puedas conocerla. Slds.
Contenido relacionado¿Cómo saber cuántos Claro Puntos tengo?¿Cómo puedo saber cuántos Claro puntos tengo?¿Cómo puedo saber cuántos Claro puntos tengo?¿Cuántos Claro Puntos tengo?¿Cuántos Claro puntos tengo?
Discusiones RecientesClaro puntosResueltoCómo conseguir más descuentos en claro clubLos claro puntos pueden vencer¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto