HCC_7Aficionado12-01-2020Resuelto¿Cómo sé si mis Claro puntos están por caducar?AnthonyJS12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
AnthonyJS12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
AnthonyJS12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
AnthonyJSLeyenda12-01-2020Hola @HCC_7, Desde Mi Claro web puedes ver cuántos Claro puntos están próximos a vencer. Te dejo la ruta: Consulta > Claro Puntos Te adjunto una imagen: ¡Saludos!
Contenido relacionado¿Cómo empiezo a ganar claro puntos?¿Cómo cambio mis claro puntos por millas?Cómo puedo canjear mi claro puntos¿Cómo empiezo a ganar claro puntos?¿Cómo acumulo Claro puntos y cómo los puedo canjear?
Discusiones RecientesCuánto dinero equivale los claro puntosResueltoCLARO PUNTOSResueltoClaro clubResuelto¿Cuántos servicios debo contratar para obtener más claro puntos?ResueltoEntrega de Claro Puntos Diciembre - (Actualizado)