Hprl1972
Hprl1972
Hprl1972
Profesional
6
06-03-2017
0
1
Profesional

¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

¡Qué tal @Hprl19721!

 

Te comento que para canjear solo debes enviar un SMS con la palabra clave al 2525 o ingresar a tu cuenta Mi Claro. Emoticono muy feliz En caso desees canjear mercancía de Claro, sólo lo puedes hacer en un Centro de Atención Claro. Guiño

 

Te comento que para canjear en Mi Claro, debes ir a "Consultas"→ Claro Puntos y Canjear Puntos.

 

1.PNG2.PNG

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes marcar la respuesta como solución. Emoticono muy feliz ¡Hasta luego!

 

8 RESPUESTAS 8
Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

Dependiendo que deseas canjear, si entras a "mi claro" dentro del sub menu tendrás una opción de que hacer con tus puntos, si deseas canjearlos por millas solo ingresas a consultas y luego a claro puntos, colocas la cantidad de puntos que deseas usar y entre 24 a 48 horas se te acreditarán las millas a tu cuenta latam

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

¡Qué tal @Hprl19721!

 

Te comento que para canjear solo debes enviar un SMS con la palabra clave al 2525 o ingresar a tu cuenta Mi Claro. Emoticono muy feliz En caso desees canjear mercancía de Claro, sólo lo puedes hacer en un Centro de Atención Claro. Guiño

 

Te comento que para canjear en Mi Claro, debes ir a "Consultas"→ Claro Puntos y Canjear Puntos.

 

1.PNG2.PNG

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes marcar la respuesta como solución. Emoticono muy feliz ¡Hasta luego!

 
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

Hola! En este link encontrarás todas las formas de optener Claro puntos y la manera en la que puedes usarlos (dstos en equipos, paquetes de Mb, SMS y minutos, recargas, paquetes de TV Premium, canjearlos por millas Latam, accesorios*, etc.)

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/

 

* Los accesorios son canjeados en los CAC. Ahí también puedes consultar por el stock de los mismos. 

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Kenned
Kenned
Kenned
Aficionado
10
22-10-2019
0
7
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

Canjea tus puntos para intercambiarlos por paquetes de Internet, minutos o mensajes de texto.
¡Para canjear solo debes enviar un SMS con la palabra clave al 2525!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

@Hprl1972 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Tu pregunta ha sido realizada en la sección de FIJA, por lo tanto, los claro puntos pueden ser canjeados por paquetes de tv premium en el caso de servicios fijos: www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/?tab=paramitv 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

Hola, desde "MiClaro" en la esquina superior derecha ingresando a tu perfil, allí encontrarás CANJEAR los puntos claro.

Desde allí puedes canjearlo (convertirlos) en MILLAS LATAM.

 

En caso que solo dispongas de planes Hogar 3PLAY 2PLAY solo podrás acceder a ello, en mi caso tuve que migrar mi postpago que tenia en otra operadora a CLARO para poder hacer uso de los puntos en canjear por paquetes TV o así.

 

Tuve un problema que teniendo mi número celular ahora en CLARO igualmente el saldo de puntos no me figuraba como el total de mi DNI por el 3PLAY, pero bueno nunca pude solucionar ello.

 

Suerte.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Luis547
Luis547
Luis547
Principiante
6
03-11-2019
1
0
Principiante

Re: Como puedo canjear mis claro puntis

Recuerda :
Canjea tus puntos para intercambiarlos por paquetes de Internet, minutos o mensajes de texto.
¡Para canjear solo debes enviar un SMS con la palabra clave al 2525!

Aquí puedes encontrar las palabras claves : www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/?tab=paramitv
Hprl1972
Hprl1972
Hprl1972
Profesional
6
06-03-2017
0
1
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?

buenas yo quiero canjear un equipo no pasaje para viaje

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,461 Vistas
  • 2 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.