TonyRomero17
TonyRomero17
TonyRomero17
Aficionado
10
11-10-2019
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación online?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación online?

¡Hey, Tony!

 

Te cuento que puedes solicitar el detalle del equivalente de tus Claro Puntos para un descuento de equipos llamando al 0-800-00-334 o al *3334, asimismo puedes validar cuantos Claro Puntos tienes a traves de APP MiClaro.

 

Otra opción es hacer el calculo por la web para que te hagas una idea de cuánto sería el descuento al momento de realizar tu renovación aquí:

 

descuento.png

 

Dale clic aquí para hacer el cálculo

 

Recuerda que también puedes hacer el canje de Claro Puntos a Millas (1 Claro Punto equivale a 1 Milla).

Yo suelo pagar mis facturas a tiempo y juntar millas para viajar y aprovechar las ofertas de LATAM.

 

 

Espero que te sirva mi respuesta Emoticono feliz 

 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación online?

¡Hey, Tony!

 

Te cuento que puedes solicitar el detalle del equivalente de tus Claro Puntos para un descuento de equipos llamando al 0-800-00-334 o al *3334, asimismo puedes validar cuantos Claro Puntos tienes a traves de APP MiClaro.

 

Otra opción es hacer el calculo por la web para que te hagas una idea de cuánto sería el descuento al momento de realizar tu renovación aquí:

 

descuento.png

 

Dale clic aquí para hacer el cálculo

 

Recuerda que también puedes hacer el canje de Claro Puntos a Millas (1 Claro Punto equivale a 1 Milla).

Yo suelo pagar mis facturas a tiempo y juntar millas para viajar y aprovechar las ofertas de LATAM.

 

 

Espero que te sirva mi respuesta Emoticono feliz 

 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Etiquetas (3)
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación online?

Buenas tardes, 

 

Al momento de gestionar tu solicitud online, solicita que se te aplique el descuento con el uso de tus Claro puntos. Los mismos chicos del área de ventas podrán aplicarlo.

 

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación online?

@TonyRomero17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes solicitar la aplicación del descuento sobre el precio del equipo con tus claro puntos llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro o al 0800 00 334.

 

También lo puedes hacer por chat: claroperu.s1gateway.com/webchat/chat

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,653 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.