Jhamar
Jhamar
Jhamar
Aficionado
14
14-05-2021
0
6
Aficionado

¿Qué son o cómo se publican artículos en Claro para ganar Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Que son o como se publican artículos en Claro para ganar puntos ?

Hola 

 

Para que puedas publicar un artículo debes llegar al máximo nivel que es Leyenda y luego convertirte en un Super Usuario de la Comunidad, así que sería bueno que participes mucho y subas de nivel para que uno de los moderadores te tenga a la vista.

 

Los puedes identificar porque en su nombre de cliente tienen la palabra MOD.

 

Una vez que cumplas con todos los requisitos, ellos te ayudarán con la revisión del artículo para que sea posteado.

 

Ojo, recuerda que los artículos no generan Claro puntos.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Que son o como se publican artículos en Claro para ganar puntos ?

Hola 

 

Para que puedas publicar un artículo debes llegar al máximo nivel que es Leyenda y luego convertirte en un Super Usuario de la Comunidad, así que sería bueno que participes mucho y subas de nivel para que uno de los moderadores te tenga a la vista.

 

Los puedes identificar porque en su nombre de cliente tienen la palabra MOD.

 

Una vez que cumplas con todos los requisitos, ellos te ayudarán con la revisión del artículo para que sea posteado.

 

Ojo, recuerda que los artículos no generan Claro puntos.

 

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Que son o como se publican artículos en Claro para ganar puntos ?

Hola!!!

 

@Jhamar para publicar artículos tienes que llegar al Nivel Leyenda y ser elegido como Super Usuario por alguno de los Moderadores, te recomiendo que seas súper activo respondiendo y dando Like para que puedas llegar a ese nivel.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: ¿Qué son o cómo se publican artículos en Claro para ganar Claro Puntos?

Hola Jhamar,

 

Al igual que tú soy nuevo en la comunidad interactúo de manera espontánea haciendo consulto y apoyando con algunas de ellas, te cuento que tengo aproximadamente 2 meses y a la fecha ya tengo 150 claro puntos si tienes un ritmo mayor y puedes interactuar de manera frecuente como dedicarle 2 horas diarias a más a la comunidad, aprenderás muchas formas de solucionar problemas como un CAC de un centro de atención y ganar más claro puntos. Además me parece que en la comunidad hay muchos ya que saben muchas cosas que muchas veces ignoramos y nos apoyamos.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,022 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.