Tefany109Aficionado12-24-2020Resuelto¿Cómo voy a la sección "descúbrenos"?ivan198512-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan198512-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan198512-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan1985Leyenda12-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Contenido relacionado¿Dónde queda la sección “Descúbrenos”?¿La sección de TV en vivo en Claro Video tiene costo si tengo un 3 Play?Cómo saber si tengo deudasCómo saber a quien pertenece el número de celularCómo saber si tengo deudas
Discusiones Recientes¿Cómo crear mi primera etiqueta?ResueltoMe ofrecieron 50 claro puntos por registrarme y solo tengo 10, ¿por qué?Resuelto¿Cómo puedo subir al nivel Leyenda?ResueltoMe ofrecieron 50 Claro puntos por registrarme y solo tengo 10 puntos, ¿por qué?Resuelto¿Cuántos Claro puntos les dan a los principiantes?Resuelto