Fresh2
Fresh2
Fresh2
Aficionado
4
28-04-2021
0
3
Aficionado

Quisiera que me den a conocer sus experiencias en la Comunidad Claro, no importa si es buena o mala

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Quisiera que me dean a conocer sus experiencias en esta comunidad claro ya sea buena o mala.

Hola @Fresh2,

 

Un gusto en saludarte y darte la bienvenida Emoticono muy feliz.  

 

A decir verdad, te comento mi experiencia en la Comunidad ha sido buena, he ido subiendo de nivel por mis participaciones constantes, he podido hacer consultas que han sido resueltas, por ejemplo dudas de cómo funciona la comunidad, como es que se gana Claro Puntos, algún problema que he tenido con mi línea o el teléfono, entre otros.

 

La Comunidad Claro te ayudará siempre y cuando tengas una pregunta, además si haces preguntas y respondiendo las consultas de otras personas, puedes ganar Claro Puntos que puedes canjearlos para renovación de equipos, megas, entre otros. 

 

Captura.JPG

 

Te dejo el enlace para más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Si mi respuesta te ayudo no olvides dejar tu me gusta y escogerlo como respuesta, saludossss !!! Emoticono feliz Emoticono muy feliz

3 RESPUESTAS 3
Fresh2
Fresh2
Fresh2
Aficionado
4
28-04-2021
0
3
Aficionado

Re: Quisiera que me dean a conocer sus experiencias en esta comunidad claro ya sea buena o mala.

Bueno, en mi opinión me gusta y eso que estoy comenzando pero quisiera saber sobre ustedes.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Quisiera que me dean a conocer sus experiencias en esta comunidad claro ya sea buena o mala.

Hola @Fresh2,

 

Un gusto en saludarte y darte la bienvenida Emoticono muy feliz.  

 

A decir verdad, te comento mi experiencia en la Comunidad ha sido buena, he ido subiendo de nivel por mis participaciones constantes, he podido hacer consultas que han sido resueltas, por ejemplo dudas de cómo funciona la comunidad, como es que se gana Claro Puntos, algún problema que he tenido con mi línea o el teléfono, entre otros.

 

La Comunidad Claro te ayudará siempre y cuando tengas una pregunta, además si haces preguntas y respondiendo las consultas de otras personas, puedes ganar Claro Puntos que puedes canjearlos para renovación de equipos, megas, entre otros. 

 

Captura.JPG

 

Te dejo el enlace para más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Si mi respuesta te ayudo no olvides dejar tu me gusta y escogerlo como respuesta, saludossss !!! Emoticono feliz Emoticono muy feliz

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Quisiera que me dean a conocer sus experiencias en esta comunidad claro ya sea buena o mala.

Hola @Fresh2 ¿qué tal?.

 

Mi experiencia ha sido muy buena, la comunidad me ha permitido conocer mas de claro y acumular claro puntos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,065 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.