Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

¿Hoy se entregan los Claro Puntos? Aún no los veo reflejado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Hoy se entrega los puntos aun no veo mis puntos

Hola,

 

La entrega de los Claro puntos ganados en la Comunidad se hacen entre el 1 al 3 de cada mes, todavía estamos dentro del plazo de entrega, espera que en el transcurso de día ya te los deben cargar.

 

Ahora, si haces mención respecto a los Claro puntos por realizar los pagos de tu recibo puntualmente, el abono se realiza en un plazo máximo de 24 horas.

 

Espero poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: Hoy se entrega los puntos aun no veo mis puntos

Hola cómo estás. Procura revisar los términos y condiciones cuando te registras. Los puntos te los otorgan si o si. A mi me llegaron en plazo de 1 semana aprox. Mantén la calma ya te los van a cargar pronto. Saludos.

Luis
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hoy se entrega los puntos aun no veo mis puntos

Hola Sifo, te recomiendo esperar durante el día. De lo contrario comunícate con un moderador para la consultar la entrega de puntos.

 

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Hoy se entrega los puntos aun no veo mis puntos

Hola,

 

La entrega de los Claro puntos ganados en la Comunidad se hacen entre el 1 al 3 de cada mes, todavía estamos dentro del plazo de entrega, espera que en el transcurso de día ya te los deben cargar.

 

Ahora, si haces mención respecto a los Claro puntos por realizar los pagos de tu recibo puntualmente, el abono se realiza en un plazo máximo de 24 horas.

 

Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 701 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.