Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

¿A alguien más le pasa que no les entregan sus Claro Puntos?

Se supone que los Claro Puntos se entregan entre los días 1 y 3 de cada mes, pero a mí no me ha llegado nada. Ya esperé el 1 y 2 y al entrar a Claro Club para ver si me los han abonado, me doy con la sorpresa de que no lo han hecho.


¿Alguien me podría decir dónde puedo reclamarlos para que me los entreguen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: A alguien más le pasa q no les entregan sus claro puntos

Hola @Bacilia123 ¿qué tal?

 

Lo mejor sería que te comuniques con un moderador, puedes escribir a Claudia_MOD para que revise si este mes te corresponde Claro puntos. Quizás el motivo por el que no te han asignado nada es porque tal vez este mes no tuviste participación.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: A alguien más le pasa q no les entregan sus claro puntos

Hola @Bacilia123 ¿qué tal?

 

Lo mejor sería que te comuniques con un moderador, puedes escribir a Claudia_MOD para que revise si este mes te corresponde Claro puntos. Quizás el motivo por el que no te han asignado nada es porque tal vez este mes no tuviste participación.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: A alguien más le pasa q no les entregan sus claro puntos

La verdad hay que esperar hasta medio día ya que es más común ese el plazo de entrega,  ahora bien si quieres reclamar solo es posible reclamar a los moderadores ya que ellos velan por los usuarios de la comunidad así como sus puntos pero estera hasta el mediodía (aun así si lo resuelven pasado este tiempo es posible que solo te entreguen en setiembre los puntos, yo que se ya me paso una vez y me entregaron al siguiente mes ya que paso los días de entrega)

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: ¿A alguien más le pasa que no les entregan sus Claro Puntos?

Hola

Te cuento que a mi también me paso, un moderador se comunico conmigo y me dijo que ya había recibido los Claro Puntos por subir de nivel y era por eso. Tal vez esa sea la razón ya que también estas en nivel profesional. Tendrás que subir de nivel para obtener claro puntos y resolver las dudas de otros usuarios.

Espero haberte Ayudado. 

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: ¿A alguien más le pasa que no les entregan sus Claro Puntos?

Screenshot_20200803_121112.jpg

Aquí te comparto lo de las soluciones aceptadas, si has resuelto preguntas y no te dan los Claro Puntos. 

Espero haberte ayudado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,991 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.