Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Full Claro y sus beneficios! 🙌🏻

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

¡Hola chicos! Mujer feliz

 

Les saluda Hannah, Super Usuaria de la Comunidad Claro.

 

He visto que algunos no saben o no entienden bien lo que es el Bono Full Claro, en esta oportunidad les voy a contar un poco de lo que trata 👍🏻

 

¡Para empezar!

 

Los clientes que accederán al beneficio deberán contar con un servicio fijo y móvil cumpliendo lo siguiente:

 

- Servicio móvil: Contar con un plan postpago Max desde 39.90 

- Servicio fijo con internet: HFC/FTTH

 

2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 70.00 al mes

3 Play con cargo fijo desde S/135.00

 

full claro xxx.PNG

¡Es súper importante tener en cuenta lo siguiente!

 

- Los servicios que cumplan con los requisitos deben estar registrados con el mismo DNI, Pasaporte o C.E

- Solo el titular de los servicios puede solicitar el bono.

- El bono se te brindará por un tiempo indefinido mientras mantengas ambos servicios activos.

 

Ahora, viene lo mejor…

 

¡Estos son los beneficios que tendrás si cumples todos los requisitos! ¡Contarás con ambos!

 

- Beneficio Móvil: Bono de GB en tus líneas móviles.

- Beneficio Fijo: Bono para incrementar la velocidad del internet fijo

 

¡Recuerda lo siguiente! ☝🏻

 

Sobre el incremento de GB:

 

- Si tienes más de una línea móvil o contratas un nuevo servicio, el beneficio aplicará a todas, siendo como máximo 5 líneas móviles

- La activación se dará en un plazo de 48 horas 

- Los GB no son acumulables

- El incremento de los GB será de acuerdo al plan contratado

- Si cuentas con un plan ilimitado, el beneficio incrementará la cantidad de GB en alta velocidad antes de la reducción de la velocidad

 

Sobre el incremento de velocidad:

 

- Si tienes más de un servicio fijo que tenga las condiciones para ser Full Claro, deberás escoger solo 1 servicio al que se le brindará el aumento de velocidad

- Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.

- El beneficio que elijas para el aumento de velocidad no puede ser cambiado en caso tengas otro servicio fijo, se mantendrá con el que elegiste inicialmente

- No aplica para el servicio de Internet Fijo Inalámbrico

- Pueden verificar el incremento de velocidad y gb en Mi Claro app

- La activación es de 48 horas

 

Si eres un cliente que ya tenía la promoción activa con un solo beneficio (móvil o fijo), el beneficio restante se aplicará en el siguiente ciclo de facturación desde el 07.08.20, así que no hay que preocuparse si no cuentan con los dos.

 

Para solicitar el bono dale clic aquí.

 

Espero que mi artículo sea de mucha ayuda.

 

No se olviden dejar un like y escribir un comentario por si tienen alguna duda.

 

¡Un abrazo! 🤗

9 Comentarios
AY1
AY1
AY1
Principiante
4
29-06-2020
0
1
Principiante
Principiante

La haces linda. Full dis..

KVLAR
KVLAR
KVLAR
Principiante
3
12-09-2020
0
0
Principiante

Gracias por el Dato

Luis1161
Luis1161
Luis1161
Profesional
10
25-12-2019
3
1
Profesional

Buen dato

Flormila
Flormila
Flormila
Principiante
4
28-02-2021
0
3
Principiante

Gracias XD

Alxer21
Alxer21
Alxer21
Aficionado
13
05-05-2021
0
5
Aficionado

Excelente Emoticono muy feliz

dhisc2021
dhisc2021
dhisc2021
Principiante
7
13-05-2021
1
3
Principiante

gracis x la info

EL7
EL7
EL7
Principiante
3
27-05-2021
0
1
Principiante
Principiante

Gracias por la imforacion 

 

Levijeh
Levijeh
Levijeh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-09-2021
0
0
Principiante

Hola, soy nuevo en Full Claro, pero he notado que han reducido mi velocidad de subida a la mitad. Antes de tener Full Claro tenía un 3Play con Internet de 100Mbps de bajada y 30Mbps de subida, ahora que tengo el bono de Full Claro tengo 150Mbps de bajada y 15Mbps de subida??? Es así como funciona o hay un error aquí :/

Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
10
09-06-2021
0
2
Aficionado

Falso de toda falsedad lo de las 48 horas, renové contrato (2 gigas), me pasé a Full Claro (50% +) y sólo tuve el beneficio de 2 gigas, me argumentaron que llegando la renovación de mi ciclo se haría efectivo y visible en MI CLARO lo del 50% +, llegó el día 12 de setiembre (ciclo) y hasta ahora NADA. En el chat de face de Claro lo único que me dicen es que ya enviaron el reporte, me llamaron para decirme lo mismo... en conclusión, lo de las 48 horas es FALSO. Soluciones inmediatas por favor.

234088662_366907384810913_8766903230460422206_n (1).png

Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR