Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Descubre la guía de equipos!

Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
385
26-02-2018
248
180
Moderator

Muchachos,

¿Qué tal? Espero que se encuentren súper bien 😁

Hoy quiero contarles sobre una guía que encontré y que me pareció súper interesante.

Aquí les comparto el link: https://guias.claro.com.pe/

Esta guía te brinda apoyo sobre las configuraciones básicas, también te ayuda con las aplicaciones y lo mejor de todo es que se encuentran las marcas de celulares más conocidas para que busques lo que necesitas.

Algunas de estas marcas son:

- Apple

- Samsung

- Huawei

- Xiaomi

- Motorola

Me pareció chévere porque no sé si les ha pasado pero a veces encontramos funciones raras en nuestros celulares y decimos, ¿cómo funciona esto? ¿Para qué sirve? Y a ver, personalmente yo soy bien floja para estar investigando página tras página, a mí me gusta encontrar lo que necesito en un solo lugar y llegar a esta guía fue uffff, preciso.

g1.png

.

.

3, 2, 1 ¡empecemos!

Esta es la parte inicial, aquí pueden buscar el modelo de su equipo y encontrarán todos los tutoriales, también pueden ir a la opción de los más consultados o buscarlos por marca. 

g2.png

Yo busqué esto para mi equipo, lo mismo pueden encontrar ustedes o de diversos temas buscando el modelo de su celular.

g3.png

Mientras vayan bajando se toparán con lo siguiente.

Aplicaciones:

Aquí encontrarán tutoriales desde lo más básico como por ejemplo, ¿cómo crear una cuenta en Facebook?, ¿cómo seguir a una persona en Instagram? y más.

g4.png

Miren, así es como se ven los tutoriales, ustedes pueden entrar un poquito más a fondo de lo que quieren saber.

g5.png

Categorías:

Encontrarán de todo un poco, verán un amplio listado lleno de tutoriales que les servirán y podrán descubrir funciones nuevas además de las que ya conocen.

g6.png

Y bueno chicos, básicamente esta guía trata de todo lo que les he contado, ustedes pueden indagar mucho más, buscando más a fondo y descubriendo muchas cosas.

¡Espero que sea de mucha utilidad! Ya me cuentan.

.

.

Un abrazo enorme,

Claudia – Moderadora de la Comunidad

2 Comentarios
Raúl-1973
Raúl-1973
Raúl-1973
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2021
0
0
Principiante

Esta bueno, saludos cordiales 

edipnene
edipnene
edipnene
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-09-2021
0
0
Principiante

No te preocupes, recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación, por eso no lo puedes descargar.  ...

Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR