Artículos

¿Cómo saber mi número?

RenRi
RenRi
RenRi
CM
70
10-07-2018
53
33
CM

¿Y a quien no le ha pasado?

Cómo bien lo digo, muchos hemos pasado por este pequeño momento donde nos preguntamos ¿y cuál es mi número?  ¿cómo lo obtengo? ¿cómo no me di cuenta?

Y bueno, esto nos pasa cuando compramos un chip prepago, y entonces la emoción nos gana y perdemos el número, o simplemente nunca supimos cuál era, ya sea porque no lo anotamos, no prestamos atención o simplemente, no, nos lo dieron.

¿Qué hacemos después de esto?

Muchos, simplemente llamamos al 123 a querer saber nuestro número, pero ¡boom!, no nos los pueden dar por seguridad (es aceptable), otros (como yo) se rinden y prefieren comprar uno nuevo.

Y entonces, aquí vamos, ¿cómo puedo saber mi número?

Tenemos 3 formas de saber nuestro número, sin necesidad de llamar, ir a un centro de atención o depender de un tercero, aquí te dejo las 3 maneras más simples y rápidas de averiguarlo:

• Una forma rápida y común, es enviando un SMS al 779 con la palabra Numero (sin tilde), automáticamente recibiremos un mensaje con una respuesta, el cual nos dirá exactamente cuál es nuestro número.0. COMO SABER MI NUMERO.png

• Otra forma súper rápida es marcando el *99# y automáticamente aparecerá tu número en pantalla.

0. CSMN3.png

• Si fueses Android, la otra forma de poder averiguarlo es a través de la APP de Mi Claro, con tan solo descargarla e ingresar, te mostrara tu número (siempre y cuando estés conectado por tus datos móviles, no por Wifi), mira aquí:

0. COMO SABER MI NUMERO APP.png

Con estos 3 tips, no creo que vuelvas a sufrir, ¡ni botar ese chip!

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Disfrútalo y compártelo!

¡Hasta la próxima!

2 Comentarios
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
23
10-12-2017
1
2
Profesional
Genial. *99# Lo pondré en práctica cuando me pregunten mis amigos.
SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
15
24-01-2017
0
0
Aficionado

Envía la palabra número al 779