Artículos

¿Cómo afiliarnos al recibo por correo?

RenRi
RenRi
RenRi
CM
70
10-07-2018
53
33
CM

Y es lo que muchos queremos y necesitamos, tener nuestras facturas o recibos a la mano, y una factura a domicilio, no nos garantiza, que ese vecino o la mascota de la casa lo puedan tomar y hasta comer (en el caso de nuestra mascota).

 

Entonces ¿cómo me afilio al recibo por correo? Fácil, en la página de Mi Claro, se cuenta con la opción de elegir el modo de recepción de facturas, donde podrás elegir entre “Físico” y “Electrónico”, seleccionando entre Sí y No.

 

 

RECIBO POR CORREO.png

 

Con esto, dejaras de sufrir y te evitaras esa terrible cola, donde con un clic, podrás contar con la solución.

 

Vayamos algunos casos:

 

  • ¿Qué pasa si mi correo esta desactualizado?
  • ¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?
  • ¿Debo realizar la activación de manera mensual?

 

 

¿Qué pasa si mi correo esta desactualizado?

 

¿Y a quien no le ha pasado? Ese primer correo que nos creamos, del cual algunos nos avergonzamos, u otros simplemente no recordamos ¡No hay problema! Si podemos modificar ese correo que registramos al momento de adquirir nuestros servicios, eso si, esto lo podrás hacer por un canal de atención personalizado (123, Centro de Atención, Redes Sociales).

 

  

¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?

 

¡Y Claro que sí! Tú eres dueño de tu propio servicio, podrás jugar activando y desactivando, dependiendo a lo que quieras ¡no tienes restricción!

 

¿Debo realizar la activación de manera mensual?

 

¡Para nada! Que aburrido sería hacerlo de forma mensual, siempre quedara de forma permanente la última opción que elijas ¡Pierde cuidado!

 

Entonces, ahora que ya conoces un poco más sobre tus facturas ¿seguirás sufriendo? No lo creo.

 

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

 

¡Hasta la próxima!