¡Agenda tu cita!
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Qué hay de nuevo, Comunidad! 😊
Hoy les quiero contar algo buenísimo que Claro ha implementado para mejorar el flujo de sus atenciones y a su vez reconocer el valor del tiempo y la importancia de cuidarnos en estos momentos.
Desde ahora se ha incorporado el nuevo programa de Citas en Cac’s a nivel nacional con la finalidad de ayudar a los clientes a agendar sus visitas para realizar diversas transacciones y así evitar las colas que en algún momento hemos tenido que hacer.
¡Pasos a seguir! 📢
1. Ingresa a la web de Claro en la sección “Contáctanos” o solo dale clic aquí
2. Ingresa tu número de documento de identidad:
3. Acepta el tratamiento de datos personales
4. ¡Completas tus datos! y ¡Listo! tu solicitud estará registrada
Según la transacción elegida, un asesor de servicio te atenderá en la fecha y hora de tu preferencia, además recibirás una notificación por correo electrónico o SMS confirmando los detalles de tu cita.
.
.
¿Cuáles son las transacciones que podrás realizar? 🤔
- Crecer mi plan
- Actualizar mis datos
- Información general de mi plan/servicio
- Renovar equipo
- Contratar un nuevo servicio Hogar
- Recoger mi equipo de Servicio Técnico
- Comprar Línea/equipo nuevo
- Fraccionar mi deuda o consultar sobre mi factura
- Consultar sobre servicios adicionales
- Consultar sobre apps: Mi Claro, Smart Home
- Otras gestiones de postventa
¿Viste lo fácil que es agendar una cita? 😎
¡Definitivamente yo lo haré! Sin embargo, no olvidemos considerar todos los medios de atención que cuenta Claro y que están disponibles para nosotros en todo momento, podemos solicitar apoyo por los canales digitales como Redes Sociales o auto-gestionarnos mediante las plataformas de auto-atención como la Comunidad Claro.
Más info aquí
Sin más que decir chicos, espero que este artículo sea de mucha utilidad 🤗
#EnComunidadClaroEstamosEnConfianza
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.