Discusión del foro

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Stfny
Principiante
07-10-2024

No recibo códigos de verificación

Porte un jueves a Claro ya pasaron 5 días y tengo señal en mi anterior operador y también en Claro.

Todas mis aplicaciones que envían código de verificación no mandan a ninguno de los operadores como app de entidades bancarias, juegos y redes sociales. Ya hablé con ambos operadores y no saben cómo solucionar  😑

  • Hola Stfny 

     

    Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.

     

    Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.

     

    Saludos,

  • Avatar de IamCabe
    IamCabe
    Principiante

    Buenas, me pasó lo mismo con las entidades bancarias. Esto me pasó porque ellos registran el operador de nuestros números de telefono. Si tenias Movistar y luego pasaste a Claro no te llegará el código de verificación porque lo tienen registrado con tu antiguo operador. 

     

    Solución: Comunicate con las entidades bancarias y mencionales que cambiaste de operador.

     

    Por otro lado, para el tema de los juegos y redes sociales no debería haber problema. Comunicate con Clarobot para eso.

    • Avatar de Stfny
      Stfny
      Principiante

      No todas las entidades hacen cambios de operador, como OH que fui a oficinas y no hacen cambios y Falabella tampoco hace cambios, así que sin solución 

  • Hola Stfny 

     

    Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.

     

    Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.

     

    Saludos,

    • Avatar de Stfny
      Stfny
      Principiante

      Cómo escribí al inicio, ya hablé con ambos operadores y ninguno me a dado solución, Claro dice que está bien así que no pueden hacer nada, hablé con el operador anterior y dice que al portar el nuevo operador es el que se encarga al hacerlo bien, así que ambos se lavan las manos