Discusión del foro

Avatar de Melissa19
Melissa19
Principiante
10-19-2023

Me llegó un sms diciendo mi código de aceptación

  • Hola

     

    Primero que nada siempre verificar si el remitente es de una fuente oficial de Claro, ya que puedes ser víctima de alguna estafa por parte de malas personas, por otro lado, puedes comunicarte con un asesor a través de Clarobot para que te dé asistencia en este caso.

     

    saludos

  • Yo te recomendaria que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a Solucionarlo, quizas al momento de solicitar la cancelacion o anulacion de la suscripcion ya se habia emitido un nuevo recibo por lo que podria ser que te estan realizando dichos cobros. Debes de revisar la fecha en la cual solicitaste la baja, porque podria ser el mismo caso donde ya habia un recibo emitido. Espero se solucione

  • Hola

     

    Primero que nada siempre verificar si el remitente es de una fuente oficial de Claro, ya que puedes ser víctima de alguna estafa por parte de malas personas, por otro lado, puedes comunicarte con un asesor a través de Clarobot para que te dé asistencia en este caso.

     

    saludos