Me hicieron un fraude con una promoción y nadie me da solución
Me iba a cambiar de operador y me ofrecieron un descuento si aumentaba mi línea, lo hice ya que me llamó la atención la promoción que me ofrecieron ya que iba a ser por todo el contrato, pero me doy con la sorpresa que la promoción solo me dura un mes y cuando quiero pagar, me cobran igual. Llamé y me dijeron que no se activó la promoción a pesar de llamar un par de días antes diciéndoles que lo hagan ya que me estaban perjudicando y nada. ¿Alguien me podría ayudar ya que ni los teléfonos me quieren contestar? Quisiera solucionar este fraude de contrato que me hicieron, ¿algún bot de la empresa que me ayude y no me diga que Claro siempre piensa en nosotros?
Hola Luis,
Si los asesores de Claro no contestan por el 123, te aconsejo comunicarte con una asesor por a través del ClaroBot.
Mi recomendación es:
1. Pedir a un asesor la copia de tu contrato.
2. Identificar la falta en el contrato.
3. Colocar un reclamo (tiempo de respuesta 30 días) indicando lo sucedido, se coloca hasta 3 motivos de tu reclamo, pero bien fundamentado para que salga a tu favor, es importante que obtengas tu contrato.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.