Forum Discussion

Jhona1234's avatar
Jhona1234
Profesional
06-20-2023

Mi red 2.4 en el router sagemcom no me funciona ¿qué hago?

  • Hola Jhona1234 ¿Que tal?

     

    Te comento que si estas presentando problemas con el router en su funcionabilidad, te recomiendo primero realizar un descarte con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy posible que se solucione con un reinicio o con ayuda del aplicativo.

     

    Ahora, si sigues presentando la avería con tu router, debes de comunicar y reportarlo a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validarlo, quizás necesites programar una visita técnica para que te ayuden a solucionarlo.

  • Tamy_5's avatar
    Tamy_5
    Principiante

    Hola puedes apagar apagarla y volver a prenderla 👍 y si sigue igual llama a soporte técnico y te ayudan por vía telefónica 

  • Hola Jhona1234 ¿Que tal?

     

    Te comento que si estas presentando problemas con el router en su funcionabilidad, te recomiendo primero realizar un descarte con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy posible que se solucione con un reinicio o con ayuda del aplicativo.

     

    Ahora, si sigues presentando la avería con tu router, debes de comunicar y reportarlo a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validarlo, quizás necesites programar una visita técnica para que te ayuden a solucionarlo.