Hace un momento recargue 7 soles y no me dieron los 7Gb que dicen, solo me dieron el bono de 500Mb
Hola Angeles316
Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.
¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?
Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.
Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:
-
Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.
-
Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga.
-
La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga.
-
Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
-
Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo.
- Si NO se encuentra en zona de cobertura.
- Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
- Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
- Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
-