Discusión del foro

Avatar de Angeles316
Angeles316
Principiante
07-02-2023

Hace un momento recargue 7 soles y no me dieron los 7Gb que dicen, solo me dieron el bono de 500Mb

 

 

 

  • Hola Angeles316 

     

    Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?

     

    Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.

     

    Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:

     

    • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

    • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

    • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga. 

    • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

    • Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

              - Si NO se encuentra en zona de cobertura. 

              - Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga

              - Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)

              - Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo

     

    Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

     

  • Hola Angeles316 

     

    Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?

     

    Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.

     

    Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:

     

    • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

    • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

    • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga. 

    • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

    • Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

              - Si NO se encuentra en zona de cobertura. 

              - Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga

              - Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)

              - Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo

     

    Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

     

  • Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a traves de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los terminos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibiras mediante un mensaje en pantalla de tu equipo movil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendras que realizar nuevamente una recarga.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de la Recarga Claro de 7 soles?

     

    Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.

     

    Aqui te comparto los terminos y condiciones para poder hacer crecer tu recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:

     

    • Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.

    • Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga. 

    • La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediamente después de entregada la recarga. 

    • Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia. 

    • Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo. 

              - Si NO se encuentra en zona de cobertura. 

              - Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga

              - Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)

              - Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo

     

    Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.

     

    Mas informacion: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

     



     
  • Hola Angeles316 
    Comentarte que esta promocion de recarga la debes realizar  através de la web Claro.pe o desde Mi Claro app

     

     

    Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos