Discusión del foro

Zomher-20
Aficionado
01-14-2023

Cuántos puntos equivalen en soles

• Hola Zomher-20 en caso de ganar Claro Puntos por cada 2 soles de facturación, equivalen a 1 punto, eso siempre y cuando pagues puntual tus recibos, de lo contrario no ganas puntos.

Por otro lado, los puntos que ganas pueden canjearse para descuentos en equipos, recargas, Millas LatamPass y/o paquetes de megas, mensajes y minutos.

Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me des like y marques mi respuesta como solución :)

CA-RQ1
    Profesional

Hola Zomher-20 en caso de ganar Claro Puntos por cada 2 soles de facturación, equivalen a 1 punto, eso siempre y cuando pagues puntual tus recibos, de lo contrario no ganas puntos.

Por otro lado, los puntos que ganas pueden canjearse para descuentos en equipos, recargas, Millas LatamPass y/o paquetes de megas, mensajes y minutos.

Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me des like y marques mi respuesta como solución :)

• Hola Zomher-20 

En el siguiente enlace puedes visualizar cuantos Claro Puntos equivalen en soles, para optar con un descuento en tu renovación: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Aproximadamente equivalen lo siguiente:

100 CP = S/5.00

250 CP = S/12.00

500 CP= S/24.00

750 CP= S/36.00

1000 CP= S/47.00

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

Saludos.