Discusión del foro

Nest
Aficionado
08-10-2020

Tengo un número RPC, ¿cómo saber su otro número? No es mio

• Hola amiga!

A ver si entendí tu pregunta, tienes un número RPC y quieres saber el número, ¿verdad?

Bueno, tienes la opción de descargar la aplicación Mi Claro y visualizarlo desde ahí, otra opción de marcar en tu pantalla el *99# y aparecerá tu número inmediatamente. Cómo última opción sería que el titular se acerque a un centro de atención, pero no es muy necesario ya que puedes usar las otras formas.

¡Espero te sirva! Chau, amiguita

Nest
    Aficionado

el numer que tengo es *xxxxxx y quiero saber su xxx xxx xxx

Klezita
      Leyenda

Hola Nest 

El número #xxxxxx de 6 dígitos pertenecía a la red privada de Movistar, la de Claro se mantenía en 9 dígitos.

Existía un directorio RPM en Movistar, pero ya no funciona.

En Claro también hay un directorio, pero por defecto muchas líneas no son incluidas en el directorio, salvo a solicitud del cliente:

https://www.claro.com.pe/directorio-de-abonados-moviles

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Nest
      Aficionado

ojo, no es mi numero, es de un viejo amigo 

Hannah-123
      Leyenda

Sería bueno que seas un poquito más específico con tu pregunta, Nest. 

• Hola amiga!

A ver si entendí tu pregunta, tienes un número RPC y quieres saber el número, ¿verdad?

Bueno, tienes la opción de descargar la aplicación Mi Claro y visualizarlo desde ahí, otra opción de marcar en tu pantalla el *99# y aparecerá tu número inmediatamente. Cómo última opción sería que el titular se acerque a un centro de atención, pero no es muy necesario ya que puedes usar las otras formas.

¡Espero te sirva! Chau, amiguita

• Hola Nest,

El número es el mismo.

Si lo que deseas es consultar tu número, envía un SMS gratis al 779 con la palabra número sin tilde ni comillas y te llegará un mensaje con tu número de celular Claro.

Saludos.

Abel85
    Principiante

Hola Nest

Se antepone el # antes del número y ese es el rpc

Ejemplo

# xxx xxx xxx.