Discusión del foro

Avatar de Jimcage2021
Jimcage2021
Principiante
06-30-2021

Tengo problemas con el táctil de mi celular Motorola G9 Power

La parte izquierda y derecha de la pantalla de mi celular no funciona, solo en la parte del medio funciona.
  • Avatar de rcml1980
    06-30-2021

    Hola Jimcage2021,

     

    Puede sucederte por dos motivos, el primero puede ser por posible defecto de fabricación de la marca y si se llega a validar, deben repararlo o cambiarlo.  

     

    Otro escenario seria cuando el equipo presenta golpes a causa de caídas que lo han dañado, a veces también sucede cuando ingresa líquido. En este caso si la marca lo valida se encontraría fuera de garantía y te cotizarían su reparación.

     

    Debes llevar el equipo de manera física y presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el área de servicio técnico.

     

    Para una rápida atención y evites las colas, te recomiendo agendar tu cita a través del siguiente enlace y completa los datos solicitados.

     

    https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/