Discusión del foro

Antonio2024
Principiante
03-08-2024

Soy Full Claro, puedo adquirir nuevo equipo y regalárselo a un amigo. ¿Eso es Correcto?

Hola Comunidad les hago una pregunta tal vez un poco tonta, pero necesito sus consejos. Ahí va.

Soy Full Claro.

Tengo un amigo, que me ayuda, y quiero ayudarlo a tener un equipo nuevo.

A mí por ser Full Claro, tengo líneas POSTPAGO me dan un Dscto si compro un Nuevo Equipo.

Luego, si en caso, adquiero el nuevo Equipo, quiero regalarselo a un amigo.

¿Tendré algun inconveniente legal o lo que sea si adquiero un nuevo equipo a mi nombre y lo regalo a un amigo?

Ojo. SOLO ES EQUIPO,SIN LÍNEA, LA LÍNEA LO PONE MI AMIGO

Gracias de Antemano por sus Consejos y Ayuda.

• Hola, no habría ningún inconveniente legal, ya que tú al ser el cliente eres quien paga el equipo, es decir la empresa a ti solo te responsabiliza por el pago del equipo, más si lo regalas o no, eso detalle tuyo.

E24-25
    Profesional

Hola, no habría ningún inconveniente legal, ya que tú al ser el cliente eres quien paga el equipo, es decir la empresa a ti solo te responsabiliza por el pago del equipo, más si lo regalas o no, eso detalle tuyo.

• ¡Hola! No vas a tener ningún inconveniente, lo están comprando así que todo está ok;  eres el dueño del producto y fin. Tú decides usarlo, regalarlo, rifarlo o lo que sea y está bien.