Discusión del foro
- rcml1980Leyenda
Hola @Robert123750,
Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.
Si fue por otro medio, deberás comunicarte al número por dónde solicitaste el pedido.
Saludos.
- Robert123750Principiante
Hoy sábado se quedó para la entrega pero no llega ...no me dieron ese código de pedido ...
- rcml1980Leyenda
En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.
No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Adicionalmente están los números de atención que son el 080000334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Contenido relacionado
- 11-29-2024
- 02-24-2023
- 11-22-2024
- 02-10-2023