Forum Discussion

Nellytaz's avatar
Nellytaz
Principiante
05-12-2021

Si Claro te brinda un bono de fidelización y pagas tus recibos puntuales, ¿entregan el bono rápido?

Cuando Claro te brinda un bono de fidelización y pagas tus recibos puntuales, ¿demoran una semana en brindarte el beneficio? Porque eso me está ocurriendo y hasta el momento no tengo solución, me siento estafada. 🥺

  • ¡Oliii, amiguita! :womanhappy:

     

    Depende de lo que te han dicho, a mí una vez me activaron por fidelización en un plazo de 24 horas, pero también pueden brindártelo en tu siguiente ciclo de facturación. 

     

    Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Suerte!

  • ¡Oliii, amiguita! :womanhappy:

     

    Depende de lo que te han dicho, a mí una vez me activaron por fidelización en un plazo de 24 horas, pero también pueden brindártelo en tu siguiente ciclo de facturación. 

     

    Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Suerte!

    • Nellytaz's avatar
      Nellytaz
      Principiante

      El problema es que se hizo un consumo de mis datos y como verificaron que era cierto dijeron que me otorgarían ese bono, hicieron un caso y hasta ahora dicen que le están dando prioridad.

  • Hola!

     

    Usualmente los bonos de fidelización se entregan en tu próximo ciclo de facturación, así que tranqui, ya lo tendrás. :) En caso contrario, recuerda que un asesor en redes sociales te puede ayudar con un reporte correspondiente.