Discusión del foro

Milagroslaura
Principiante
10-22-2020

Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio, ¿me lo dan?

• Hola hermanita,

Para que obtengas un equipo, tienes que pasar por  una evaluación crediticia y dependiendo a los resultados, te indicarán si accedes a la modalidad de cuotas o pago al contado.

Ahora, si no tienes historial crediticio o permanencia en Claro, es difícil que accedas al equipo en cuotas. Te recomiendo que como mínimo tengas 6 meses en el operador y hagas tus pagos puntuales y después, solicita tu evaluación.

Puedes empezar con un plan chip suelto y esperar los 6 meses.

Te dejo la info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Dieguin

• Hola Milagroslaura 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas  llamando al 0 800 00 200, cuotas ellos te haran una evaluación crética ellos te dirán si apruebas o no. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

• Hola hermanita,

Para que obtengas un equipo, tienes que pasar por  una evaluación crediticia y dependiendo a los resultados, te indicarán si accedes a la modalidad de cuotas o pago al contado.

Ahora, si no tienes historial crediticio o permanencia en Claro, es difícil que accedas al equipo en cuotas. Te recomiendo que como mínimo tengas 6 meses en el operador y hagas tus pagos puntuales y después, solicita tu evaluación.

Puedes empezar con un plan chip suelto y esperar los 6 meses.

Te dejo la info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Dieguin

• Hola, si te pueden dar pero te pedirán una gran parte como inicial del equipo o cuotas adelantadas, además no serán equipos muy costosos.

Te recomiendo pasarte a postpago un par de meses y te darán mejores beneficios en celulares. 😁

• NO! ;) 

Si mi respuesta te ayudó, dale like, me encorazona, compartir, y sígueme en mis redes sociales.

Te ha hablado DROSS y te deseo buenas noches...

• Te lo dan pero tienes que estar al día en tu luz y agua para eso de todas formas siempre puedes llevar a otra persona que lo saque si necesitas un equipo muy costoso y ya luego haces un cambio de titular acabando el contrato de todas formas son opciones posibles. 

Jeanpi2
    Principiante

Cómo puedo obtener un equipo pospago