Discusión del foro
- 76167869Principiante
973622206 Quiero prepago mi claro ya quieeo pospago
- jo30Principiante
BUENAS TARDES QUISIERA DARLE DE BAJA A LOS NUMEROS QUE TENGO OO ESTAN REGISTRADOS CON MI NOMBRE POR FAVOR PODRIAN AYUDARME?
- IbrahimCh9Principiante
No lo podrías hacer en línea, podrías migrar tu línea a prepago por llamada telefónica o si no quieres conservar tu número y dar de baja acércate a un centro de atención saludos.
- alexthorAficionado
Buenos días, con respecto a tu pregunta te informo que toda baja de cualquier servicio móvil se realiza de manera presencial en un centro de atención al cliente Claro, teniendo en cuenta que antes de realizar dicha operación consultes que beneficios puedes tener con tu línea ya que podrías perder opciones como renovación de equipo con precios excesivos, descuentos por tus puntos claro club, bonos de gigas y eso si lo podrías hacer primero llamando al 123 si no puedes acercarte a un centro de atención por el momento, si te sirvió mi respuesta regálame un like 😁👍
- FernotPrincipiante
Estima, toda cancelación de servicio ya sea fijo o móvil se realiza de manera presencial, y solamente el titular, a menos que el usuario cuente con una carta poder legalizada, saludos.
- JhowAficionado
La cancelación del servicio móvil es presencial tienes que solicitar la baja en un centro de atención al cliente.
- TezAficionado
- Paty_FPrincipianteClaro que si, llama al 123 y elige la opción que te permita hablar con un asesor, explícale el motivo de tu decisión y el ingresará tu pedido y te darán un código y al cabo de unos días estará de baja tu línea.
- Drek-23Aficionado
Lo que te recomendaría es darte un tiempo e ir a un centro de atención al cliente, ahora te recomiendo esto porque estarás mas conforme de las acciones que realices aparte de la asesoría... SUERTE😀
- fresciang21ProfesionalSea prepago o postpago y así llames varias veces o dando un reclamo igual te dirán que se realiza en un centro de atención al cliente :'v
- fresciang21Profesional
Cabe indicar que bloqueo si se puede realizar llamando pero igual la línea sigue existiendo así que si definitivamente quieres que deje de existir la línea es necesario que se dé de baja en un cac de manera presencial y que sea el titular puede ser un representante que lo pueda hacer pero necesitas una carta poder sencilla.