Discusión del foro

Avatar de Angelito12
Angelito12
Principiante
07-28-2024

Quiero activar claro música y la opción premium no está, solo aparece de pago mensual o semanal

En el app de Claro solo indica la opción pago mensual y pago semanal, cómo activo claro música ilimitado si soy Full claro. 

 

  • Hola buenas te dejo un video donde te enseña paso a paso como registrarte y activar el beneficio de Claro Música Gratuito, click aquí.

     

    Si ya seguiste los pasos y aún así no te deja activar el beneficio te recomiendo escribir al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar a resolver el problema. 

     

    Saludos

  • Hola buenas te dejo un video donde te enseña paso a paso como registrarte y activar el beneficio de Claro Música Gratuito, click aquí.

     

    Si ya seguiste los pasos y aún así no te deja activar el beneficio te recomiendo escribir al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar a resolver el problema. 

     

    Saludos

  • Para activar Claro Música con la opción Premium y aprovechar los beneficios ilimitados si eres Full Claro, sigue estos pasos:

    Activación de Claro Música Premium

    1. Descargar la App Claro Música:

      • Asegúrate de tener la aplicación Claro Música instalada en tu dispositivo. Puedes descargarla desde Google Play Store .
    2. Iniciar Sesión:

      • Abre la aplicación y regístrate o inicia sesión con tu número Claro.
    3. Seleccionar el Plan Premium:

      • Dentro de la aplicación, dirígete a la sección de suscripciones. Si solo ves las opciones de pago mensual y semanal, selecciona una de ellas para activar el servicio.
    4. Activar Claro Música Ilimitado:

      • Si eres cliente Full Claro, el servicio debería ofrecerte la opción de acceso ilimitado una vez que te hayas suscrito al plan. De lo contrario, es posible que necesites contactar a atención al cliente para que puedan verificar tu cuenta y activar los beneficios.

    Contactar a Atención al Cliente

    Si no encuentras la opción de Claro Música ilimitado o tienes problemas para activarla, te recomiendo que contactes a Claro para asistencia:

    1. Llamada Telefónica:

      • Marca el número de atención al cliente de Claro desde tu línea móvil. Generalmente es el 123.
    2. WhatsApp:

    3. Tienda Claro:

      • Visita una tienda Claro cercana para obtener asistencia en persona.