Discusión del foro

Avatar de CARUA2021
CARUA2021
Aficionado
08-06-2023

Puedo canjear mi celular por otro pero todavía no termino de pagar mis cuotas

  • Hola CARUA2021 

     

    Te comento que si quieres participar del programa Canje Smart, lo primero que te invitaría a realizar es revisar los términos y condiciones, sobre todo que equipos pueden evaluar y otorgarte un descuento dejando tu equipo.

     

    Recuerda que para que puedas calificar no deberás tener ningún equipo financiado vigente, porque no pueden evaluarnos si hay algo pendiente que no se ha cumplido, verifica que no tengas un contrato de permanencia vigente para que no te cobren alguna diferencia por no haber cumplido el plazo de contrato. Es decir que no tienes que tener contrato a plazo forzoso.

     

    Entérate de todo lo necesario ingresando al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/canje-smart/, recuerda que debes de acercarte de manera presencial y llevar el equipo para que sea evaluado y emitan el descuento. Recuerda revisar las condiciones y preguntas ubicado en la parte final de la página.

  • Hola, que tal?

     

    Tengo entendido que no. Pero quizas hagan una excepción contigo, para eso debes hablar con un asesor, te hago entrega del numero claro WHATSAPP: +51915020030

     

    ESPERO HABERTE AYUDADO 👍🙂

     

  • Hola CARUA2021 

     

    Te comento que antes Claro si había lanzado una campaña de dejar tú celular cómo parte del pago y llevarte otro, pero ahora ya no se puede, solo estar atento a sus redes sociales para ver si vuelve a lanzar otra vez su campaña.

     

    Espero haberte ayudado, que tengas un excelente día :smileyvery-happy:

  • Hola CARUA2021 

     

    Te comento que si quieres participar del programa Canje Smart, lo primero que te invitaría a realizar es revisar los términos y condiciones, sobre todo que equipos pueden evaluar y otorgarte un descuento dejando tu equipo.

     

    Recuerda que para que puedas calificar no deberás tener ningún equipo financiado vigente, porque no pueden evaluarnos si hay algo pendiente que no se ha cumplido, verifica que no tengas un contrato de permanencia vigente para que no te cobren alguna diferencia por no haber cumplido el plazo de contrato. Es decir que no tienes que tener contrato a plazo forzoso.

     

    Entérate de todo lo necesario ingresando al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/canje-smart/, recuerda que debes de acercarte de manera presencial y llevar el equipo para que sea evaluado y emitan el descuento. Recuerda revisar las condiciones y preguntas ubicado en la parte final de la página.