Discusión del foro

Avatar de MonicaRivera
MonicaRivera
Principiante
07-30-2019

No puedo conectarme en roaming internacional

  • Hola Monica!

     

    No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:

     

     

    1.) Ingresa a la opción de Ajustes:

     

     

    2) Selecciona la opción "redes móviles"

     

     

    3) Activa la opción "Itinerancia de datos", y listo, ya deberías sin problemas conectarte y usar tu servicio en el extranjero.

     

     

    Si apesar de todo esto, sigues sin usar tu servicio, comunciate con el área de roaming, escribiendo  atencion.roaming@claro.com.pe.

     

    Espero y toda la info te ayude ¡Nos vemos y disfruta tu viaje! :smileyvery-happy:

  • Hola Monica!

     

    No deberías tener problemas, pero es probable que la itinerancia no este activada, aqúí un paso a paso de como solucionarlo:

     

     

    1.) Ingresa a la opción de Ajustes:

     

     

    2) Selecciona la opción "redes móviles"

     

     

    3) Activa la opción "Itinerancia de datos", y listo, ya deberías sin problemas conectarte y usar tu servicio en el extranjero.

     

     

    Si apesar de todo esto, sigues sin usar tu servicio, comunciate con el área de roaming, escribiendo  atencion.roaming@claro.com.pe.

     

    Espero y toda la info te ayude ¡Nos vemos y disfruta tu viaje! :smileyvery-happy: