Discusión del foro

Avatar de mian_303
mian_303
Principiante
12-28-2021

No puedo actualizar a Android 11 en mi Moto G9 Power, ayuden porfa

Desde anoche salió la actualización del Android 11 para mi Moto G9 Power pero sale fallida, aun estando con el wifi sale error. La verdad no sé si es un error de software o el cel está fallando en es...
  • Avatar de rcml1980
    rcml1980
    12-28-2021

    Hola nuevamente,

     

    Si ya realizaste todo lo sugerido, te recomiendo sacar una copia de tu información personal para que luego lleves tu equipo a un CAC más cercano para que un técnico pueda revisarlo. Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

     

    Entiendo el malestar ocasionado por el equipo en temas relacionados a su actualización, pero ten por seguro que te ayudarán a resolverlo.

     

    Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Slds.