Discusión del foro

Avatar de Helen21
Helen21
Principiante
10-07-2022

No puedo activar la eSIM en mi Apple Watch, ¿alguien pudo o sabe solucionarlo?

:smileysad:

 

  • Hola Helen21 

     

    Por ahora por ejemplo está disponible a partir del iPhone 12 con la última actualización.

     

    Te recomiendo revisar un artículo recientemente publicado aquí en la Comunidad donde está toda la información que necesitas sobre eSIM, dale clic aquí para que te enteres de como funciona, donde realizarlo, etc. Espero te sea de mucha ayuda. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan apoyarte de manera particular.

  • Hola Helen21 

     

    Por ahora por ejemplo está disponible a partir del iPhone 12 con la última actualización.

     

    Te recomiendo revisar un artículo recientemente publicado aquí en la Comunidad donde está toda la información que necesitas sobre eSIM, dale clic aquí para que te enteres de como funciona, donde realizarlo, etc. Espero te sea de mucha ayuda. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan apoyarte de manera particular.

    • Avatar de 615x
      615x
      Principiante

      Yo tengo ese mismo problema para mi iPhone 14 pro Max no se conecta a mi Apple Watch serie 7 gps + celular, antes lo tenía conectado al 13 no se que ha pasado.

      • Avatar de Helen21
        Helen21
        Principiante

        A mi también me ocurrió al cambiar de equipo. Supuestamente que uno debe cancelar el plan del reloj antes de cambiar de equipo y luego volver a activarlo. Pero CLARO mediante ninguna información advierte de eso. Hasta el momento no tengo ninguna solución y la sorpresa es que hasta sus teleoperadores no saben pero ni del plan que se asocia al reloj 🤣 ninguna de las áreas da solución alguna.