Discusión del foro
1 Respuesta
Hola Kae12
Yo también he tenido equipo celular de la marca Samsung, y no he tenido algún problema respecto a alguna falla por defecto o de fabricación, también he tenido de otras marcas y me ha pasado lo mismo.
Recuerda que todos los equipos que vende la empresa operadora Claro cuentan y tienen una garantía de 12 meses desde que lo adquirimos, siempre y cuando mantengas las condiciones que la misma marca lo exige, por ejemplo que no tenga golpes, rajaduras, ingreso de líquido, etc porque esto invalidaría la garantía y todo costo en su diagnóstico y reparación, tendríamos que asumirlo nosotros los clientes.
Si el equipo que tienes presenta problemas y aún se encuentra dentro del periodo de garantía, te recomiendo ingresarlo a servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente, para que la marca pueda darte una solución, si detecta que sea problema del equipo o defecto de fabricación. Espero pronto se solucione, la marca Samsung cuenta con buenos equipos a la cual también le brinda su garantía.
Contenido relacionado
- 02-03-2025
- 02-13-2025
- 01-22-2025