Discusión del foro

george3
Aficionado
06-25-2020

Me llaman números desconocidos y cuando los llamo me sale inválido, ¿alguien me ayuda?

Me llaman estos números desconocidos, pero cuando contesto rápidamente me cortan la llamada y cuando yo los llamo, me habla la locución diciendo “usted ha marcado un número inválido”. No sé qué será, a ver si me pueden ayudar.

904009992
919791949
919714755
919909386
908217318
960000004
914387025
960027343
919667353
919789293

• Hola george3.

Lo que sucede es que son números que no admiten llamadas entrantes y son utilizados por empresas para informar o también ofrecer servicios o productos a las personas.

Te recomiendo que te descargues la app TrueCaller, esa app te ayudará a reconocer las entidades de esos números, la aplicación tiene una base grande.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

• Hola george3.

Lo que sucede es que son números que no admiten llamadas entrantes y son utilizados por empresas para informar o también ofrecer servicios o productos a las personas.

Te recomiendo que te descargues la app TrueCaller, esa app te ayudará a reconocer las entidades de esos números, la aplicación tiene una base grande.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Gato32
      Principiante

Mi numero es inválido 

• Hola lo que pasa que son números de publicidad o venta por Internet puede que sea también números que fueron contrados por personas que quieren sacarte información o intentar robarte te recomiendo siempre consultar alas empresas en sus páginas oficiales para que no sufras un robo o engaño

Espero que esto te ayude si fue así no olvide dejar tu like