Discusión del foro

Avatar de Raphael1
Raphael1
Principiante
04-27-2023

Está vigente la renovación con pago de mi teléfono iPhone

Buenas días,  soy cliente de ustedes quiero renovar mi equipo con previo pago de mi teléfono 

  • Hola Raphael1 te comento que para realizar tu Canje Smart lo primero que debes de revisar es la lista  completa de equipos que pueden ser recibidos, de esta forma podrás verificar si tu equipo puede ser usado como descuento según la evaluación que realicen en el CAC, verifica el listado aquí .

     

    Recuerda que para poder acceder a esta promoción de canje Smart, debes cumplir ciertos requisitos, te sugiero revisar toda la información a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/canje-smart/

     

    Si necesitas mas información o tienes alguna consulta adicional, escríbele a un asesor por el ClaroBot.

  • Hola Raphael1! Te comento las condiciones para poder renovar:

    • Se puede hacer por contrato, vencido o en el penúltimo mes, siempre y cuando esté próximo al vencimiento del último contrato firmado.
    • No podrás contar con deudas pendientes.
    • En caso de tener un plan Claro Postpago, este debe estar vigente.
    • Tu línea Claro, debe estar activa.
    • Mantendrás tu saldo y bonos en caso de tener línea Prepago.
    • El precio de la renovación Claro, depende del plan postpago, acuerdo de meses de contrato y del modelo del equipo.
    • De acuerdo a promociones vigentes, podrías utilizar tu iPhone como forma parcial de pago.

     

    Adicional a ello, te comento que puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

    • Llamando a la central Claro al 123.
    • Marcando el *200 en tu celular.
    • A través del canal online Tienda Claro.
    • Asistiendo a cualquiera de las oficinas de Claro.

     

    Recuerda que por medio de ClaroBot puedes tener respuesta para muchas de tus consultas. Cuídate!

    • Avatar de Edhi
      Edhi
      Profesional

      No ce puede, esa promoción dejo de ser vigente hace mucho tiempo.

  • Actualizar tu método de pago en el iPhone o iPad

    .Abre la app Configuración.

    .Toca tu nombre.

    .Toca Pago y envío. ...

    .Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo .método de pago y luego toca Listo.

    .Toca Editar.

    .Toca el botón rojo para eliminar situado junto al .método de pago anterior y luego toca Eliminar.

  • Avatar de Edhi
    Edhi
    Profesional

    Rafaelllll...!!!! Si se puedeee solo en caso de los iPhone..!! Si tienes cualquier otro equipo no.

     

    te sugiero acercarte a un centro de Atención o punto de venta de Claro, ya que es por ese medio que se realiza la renovación. 🙌 

    Vamosss que si se. Puedeee..!!

  • Hola Raphael1 te comento que para realizar tu Canje Smart lo primero que debes de revisar es la lista  completa de equipos que pueden ser recibidos, de esta forma podrás verificar si tu equipo puede ser usado como descuento según la evaluación que realicen en el CAC, verifica el listado aquí .

     

    Recuerda que para poder acceder a esta promoción de canje Smart, debes cumplir ciertos requisitos, te sugiero revisar toda la información a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/canje-smart/

     

    Si necesitas mas información o tienes alguna consulta adicional, escríbele a un asesor por el ClaroBot.