Murphy666
03-22-2020Aficionado
Consumí mis 16 GB de alta velocidad y no puedo compartir datos a mi laptop, ¿por qué?
Hola!
Tengo una consulta, actualmente ya consumí mis 16 GB de alta velocidad y al intentar compartir megas a mi laptop no tengo acceso a internet, sin embargo, tengo otra línea del mismo plan y s...
- 03-22-2020
Hola, buenas tardes.
Primero, cuando consumes la totalidad de tus gigas de alta velocidad, quiere decir que navegarás a una velocidad reducida, capaz se torne un poco lento, pero de que navegarás lo harás.
Gigas ilimitados: A partir de los 16GB de consumo, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
Ahora si ya no puedes compartir internet, quiere decir ya consumiste los 2GB que Claro te brinda para compartir internet, en este caso lo que deberás hacer es esperar a que se renueve tu ciclo.
En el caso de tu otro servicio, si aún puedes compartir internet, quiere decir que aún no has consumido los gigas para compartir que te brinda el plan.
Un gusto darte la solución
Saludos.