Discusión del foro

Avatar de luis3651
luis3651
Principiante
06-27-2021

Al habilitar mi facturación Claro sale “Lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible”

¿Por qué al habilitar mi facturación Claro sale lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible para tu venta?

  • Hola luis3651 ¿qué tal?

     

    La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:

     

    No olvides que para los prepago no está vigente.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola luis3651

     

    Te comento que es muy posible que no estés cumpliendo ciertos requisitos.

     

    Te dejo un enlace del artículo en la Comunidad donde te puede ayudar a solucionar el inconveniente que presentar y así lo revisas con más calma.

     

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Compra-de-aplicaciones-y-juegos-en-Google-Play-con-Claro/ba-p/41621

     

    Recuerda que si requieres mayor información puedes contactar a un asesor a través del ClaroBot.

  • Hola luis3651 ¿qué tal?

     

    La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:

     

    No olvides que para los prepago no está vigente.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.