Discusión del foro

Alexfm
Principiante
09-21-2020

¿Qué hacer si no me envían mi comprobante de pago?

• Buenas Tardes @Alexfm 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.

De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.

También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.

Finalmente, recuerde que puedes verificar por la app de Mi Claro también los pagos que has realizado.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

ELVIS241
    Principiante

Buenas tardes, cuando no te envían tu comprobante de pago lo único que puedes hacer en entrar a la App y registrarte y ahí saldrá todos tus comprobantes.

• Buenas Tardes @Alexfm 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Para este caso especial lo que le sugeriría es solicitar una copia a quien le emitió su comprobante de pago.

De ser el caso siendo Claro, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le ayudara a solicitar al área correspondiente.

También le sugiero revisar su bandeja de correo no deseado y spam, suele llegar a esas carpetas.

Finalmente, recuerde que puedes verificar por la app de Mi Claro también los pagos que has realizado.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

• Hola amigo

En este caso tendrías que pedir la copia de tu recibo  en el lugar donde pagaste

También puedes consultar a un asesor por ambos  de facebook claro Perú. O descargarte app mi claro hay puedes ver  los últimos recibos pagados 

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
      Alexfm
      Principiante

Gracias, pero lo pague con visa por la aplicación y no me enviaron mi comprobante de pago, puedo ver qué si está pagado, pero yo necesito el comprobante.

• Que tal alex,

te recomiendo que tus recibos los afilies a tu correo para que los recibas directamente, puedes solicitar el recibo que en el facebook de Claro o en mi claro app, no te precupx que si tendrás tu recibo, 😉👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼

Saludos cordiales 

• Buenas Noches Alexfm 

En el correo que recibimos solo es la confirmacion que nos encontramos al dia en nuestros pagos, el monto cobrado y el servicio que fue pagado.

Como es un medio de pago a traves de Visa, es posible que lo puedas solicitar a traves de su banco a VISANET, espero puedan brindarte una respuesta  o el comprobante indicado (gestionarlo con su banco).

Adicionalmente mencionarte que su Estado de Cuenta con su banco es el medio que valida el pago realizado.

Saludos.