Discusión del foro

Avatar de Ferna_15silva
Ferna_15silva
Principiante
03-17-2022

¿Qué debo hacer para realizar compras en Play Store con mi facturación de Claro?

  • Hola,

     

    Si tienes un servicio postpago debes cumplir con los siguientes requisitos:

     

    - Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90

    - Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses

    - Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

     

    El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

     

    Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

     

    Si eres prepago por el momento no está disponible.

     

    Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo realizar la consulta con un representante de Claro a través del ClaroBot.

     

    Saludos.

  • Hola,

     

    Si tienes un servicio postpago debes cumplir con los siguientes requisitos:

     

    - Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90

    - Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses

    - Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

     

    El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

     

    Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

     

    Si eres prepago por el momento no está disponible.

     

    Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo realizar la consulta con un representante de Claro a través del ClaroBot.

     

    Saludos.