Discusión del foro
- Yari4Aficionado
Puede que tengas el 20% de descuento en el caso que sigas con el plan que ya tienes y por un contrato.
- EllisDFV04Leyenda
¡Hola jhonatan12!
Por supuesto que tendrás un descuento del 20%, y si usas tus Claro Puntos tendrás otro bono de descuentos y el equipo te saldrá muy cómodo.
De todos modos revisa la tienda virtual de Claro dónde encontrarás buenas promociones: https://catalogo.claro.com.pe/
Espero que la información sea de tu ayuda ¡Buen dia!
- IsabelmollaresMaestro
Si puedes optar por renovar con el plan que ya tienes y se te dará un descuento por el equipo, ten en cuenta que también tendrá un contrato de 18 meses de por medio.
- Luna18Principiante
Hace tres días mi hija de 21 años hizo su primera compra de un celular a través de su tienda virtual. Realizó el pago al contado para no tener que pagar en partes nada. Yo hoy realicé una compra por uno similar también a través de la tienda y cuando me comunicaron con un asesor que me dijo que tenía un contrato por 18 meses y yo, Que? Yo no quiero estar atada a nada y mi hija tampoco, por algo lo compramos al contado, igual que los anteriores que compramos en una oficina de ustedes, todo al contado. Yo le pregunto a mi hija que hoy le llegó el celular y no sabía nada, nunca le dijeron. Le hubieran explicado bien y ella hubiera decido si lo compraba con ustedes o en una tienda X y luego sólo sacaba el mismo plan con ustedes. Ella se va a ir a vivir a Estados Unidos en un año con su papá y ahora que?? Va a tener que pagar una penalidad?? Porque si compró al contado. Ahora seguro le van a querer cobrar un montón de dinero y ahora como arregla esto??? A que te ata este contrato?? Porque no son más claros, es un abuso. Lo que es yo, mañana mismo voy a llamar a ventas para exigir una explicación y/o cancelar la compra pero y mi hija???
Uno pone renovación porque piensas que vas a renovar porque has tenido en tu celular antiguo un plan con ustedes pero nunca hemos tenido ningún contrato, si queríamos nos íbamos a otra compañía o dejábamos de pagar y nos cancelaban la línea, eso era todo.
- HAGUZLeyenda
jhonatan12 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Al renovar equipo mediante postpago ya cuentas con descuento sobre el precio de lista del equipo en el mercado en general.
¡Feliz Año Nuevo 2020!