Discusión del foro

Avatar de Jehsu24
Jehsu24
Aficionado
07-04-2022

¿Por qué mi internet móvil es lento si tengo un plan de 69.90?

Si me pudieran ayudar porfa.
  • Avatar de rcml1980
    07-04-2022

    Hola Jehsu24, te comento respecto a tu pregunta.

     

    A lo mejor ya consumiste tus megas en alta velocidad y cuando eso sucede, comienzas a navegar a una velocidad reducida y quizás lo sientas lento. Te recomiendo verificar desde la app Mi Claro tu consumo de Gigas.

     

    Ahora, si no fuera el caso, quizás tu problema se deba a que en la zona dónde te encuentras no haya la cobertura necesaria para navegar, sería bueno que lo verifiques en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/

     

    Otra opción es que pruebes tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o con el equipo. De lo contrario, lo mejor será que reportes el problema a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.