Discusión del foro
- Quintana24LeyendaHola, te comento que la solicitud es rápida, siempre se realiza como recomendación dos días antes de tu ciclo de facturación, para que así no se te emite una nueva factura y puedas disfrutar de tu mes pagado, recuerda que en la app de Mi Claro puedes ver tú ciclo de facturación.
📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar un like y aceptar la mejor respuesta cómo solución.
Feliz Martes🎉💛🖤 - Dr_Migue99Principiante
Tardan demasiado porque no quieren que dejes de pagar y hacen lo que sea por mantener el pago mensual, inventan excusas de que no hay sistema en el momento u otras trabas para que todo el proceso sea mas largo.
- SFtasy9Leyenda
- Francis-21Principiante
Hola!
El cambio de postpago a prepago se realiza el día que inicia tu ciclo de facturación.
Te sugiero revisarlo en tu app Mi Claro o consultarlo a través del ClaroBot.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz ♥
Contenido relacionado
- 05-30-2023