Discusión del foro

Avatar de jorg27
jorg27
Principiante
03-19-2020

¿Por dónde puedo visualizar mi fecha de renovación?

Quiero saber si ya puedo renovar el equipo, mi número es: xxxxxxx. Gracias, 

 

  • Hola, jorg27.

     

    Claro puedes renovarlo.

     

    Todo equipo puede ser renovado en cualquier momento bajo las siguientes condiciones:

     

    - Si tienes contrato vigente, pagarás una penalidad por el no cumplimiento del mismo (incluido cuotas del equipo si es que fuera el caso).

    - Si no tienes contrato puedes hacerlo en cualquier momento sujeto a evaluación crediticia (que te permite renovar al contado y/o cuotas)

     

    De todos modos, te sugiero ingresar a la aplicación Mi Claro y la parte dónde dice “Plan” podrás ver la fecha de fin de tu contrato.

     

    Tómate tu tiempo y si estás apto para renovar, te sugiero visitar la tienda virtual de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

     

    ¡Saludos!

  • Hola jorg27 

     

    Te recomiendo comunicarte al 123 o vía facebook para que te puedan evaluar, y ver si calificas para una renovación.

    Ya que en la comunidad es un foro para resolver las dudas de otros usuarios, con las experiencias que tuvieron con el servicio, osea que en la comunidad no hay algún asesor para que pueda tomar tu caso.

    También puedes entrar a la app mi claro, darle click en la opción PLAN para que puedas observar cuanto tiempo te falta para poder renovar, como observas en la siguiente imagen.

     

    O mandarle un imbox a los moderadores de la comunidad para que tomen tu caso.

    Ren93

    Claudi3103

     

    Saludos 😉

    #YomeQuedoenCasa

     

  • Avatar de LuzMa
    LuzMa
    Profesional

    Hola, la fecha que termina tu contrato figura en Mi Claro web, ingresa ahí para que puedas saber desde cuando renovar. 

  • Hola @jorg27

     

    Sumado a las repuestas de anteriores, recuerda que si tienes cuotas pendienes por renovaciòn anterior deberàs pagar todas para poder acceder a una nueva renovaciòn. 

     

    Saludo cordial.

     

     

  • Hola, qué tal!! Cómo indican los anteriores usuarios es correcto, adicional a ello puedes llamar al 123 o al *200, seguido de opción 1 (sí si eres postpago) y por último opción 1 (para renovación) por este medio ya validará tus datos un asesor en línea y te podrá facilitar y ayudar en ver si puedes renovar o si tienes algún tipo de campaña. Suerte :smileywink:

  • Hola , para poder validar tu vigencia de contrato descarga el app Mi claro , regístrate y podaras visualizar el fin de tu contrato.

  • Avatar de Alodas
    Alodas
    Principiante

    Hola, jorg27.

     

    Claro puedes renovarlo.

     

    Todo equipo puede ser renovado en cualquier momento bajo las siguientes condiciones:

     

    - Si tienes contrato vigente, pagarás una penalidad por el no cumplimiento del mismo (incluido cuotas del equipo si es que fuera el caso).

    - Si no tienes contrato puedes hacerlo en cualquier momento sujeto a evaluación crediticia (que te permite renovar al contado y/o cuotas)

     

    De todos modos, te sugiero ingresar a la aplicación Mi Claro y la parte dónde dice “Plan” podrás ver la fecha de fin de tu contrato.

     

    Tómate tu tiempo y si estás apto para renovar, te sugiero visitar la tienda virtual de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

     

    ¡Saludos!

  • Avatar de BPFM
    BPFM
    Principiante

    Puedes ingresar a mi claro y saldrá la fecha de renovación...en caso cuentes con algún bloqueo en la línea está fecha correrá.