Discusión del foro

Avatar de San_3
San_3
Aficionado
10-30-2019

¿Existe la posibilidad de poder tener 2 líneas postpago aparte de la mía?

Primera pregunta, en esta comunidad  (Probando como es esto)

  • Qué tal San_3!

     

    Sí, claro. Puedes adquirir más servicios postpago, dependiendo de la evaluación crediticia que te realicen. :D Esta evaluación, la puedes pasar llamando al 0800 00200 desde cualquier fijo o móvil . ;)

     

    Puedes chequear los planes vigentes acá→ http://bit.ly/2XJ8KkL

     

    Suerte con las líneas nuevas!!!!

     

    Si te ayudé, puedes marcar la respuesta como solución. ¡Hasta luego! <3

  • Qué tal San_3!

     

    Sí, claro. Puedes adquirir más servicios postpago, dependiendo de la evaluación crediticia que te realicen. :D Esta evaluación, la puedes pasar llamando al 0800 00200 desde cualquier fijo o móvil . ;)

     

    Puedes chequear los planes vigentes acá→ http://bit.ly/2XJ8KkL

     

    Suerte con las líneas nuevas!!!!

     

    Si te ayudé, puedes marcar la respuesta como solución. ¡Hasta luego! <3

  • Si claro, cada operador te permite tener hasta 4 líneas como máximo a tu mismo nombre.
    • Avatar de San_3
      San_3
      Aficionado

      Cómo podría hacer o recibir información, hace poco me comuniqué y lo único que me dijeron que mis familiares son los que tenían que comunicarse con ellos.

      El punto es que yo como titular, deseo obtener otras dos lineas a mi nombre, pero que las use mis familiares.

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        San_3 ¡Hola! ¿qué tal? Soy HAGUZ Super Usuario.

         

        Ya estas recibiendo información con nosotros. No necesitas decirles que las líneas que deseas adquirir de forma adicional son para tus familiares. Ellos te dicen que tus familiares deben comunicarse porque tú mencionas que quieres las líneas para ellos.

         

        Al momento de contratar las líneas adicionales, solo menciona que deseas estas líneas para tu propio uso, es decir, uso personal. Una vez que hayas adquirido las líneas puedes darselas para que lo usen tus familiares, claro, que tu seguiras siendo el titular y tendrás que pagar los recibos, de ser postpago, si es prepago solo necesitas realizar las recargas.

         

        Aquí te dejo mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-adquiero-línea-nueva 

         


        San_3  ha escrito:

        Cómo podría hacer o recibir información, hace poco me comuniqué y lo único que me dijeron que mis familiares son los que tenían que comunicarse con ellos.

        El punto es que yo como titular, deseo obtener otras dos lineas a mi nombre, pero que las use mis familiares.


  • Avatar de 29-chris
    29-chris
    Principiante
    Si de puede de acuerdo a tu historial crediticio puedes comunicarte con claro